Copa de Yogurt con Frutas del Bosque y Cereales

Copa de Yogurt con Frutas del Bosque y Cereales

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Descripción del vídeo

Materiales

500 gr de fresas maduras
150 gr de grosellas
150 gr de frambuesas
150 gr de moras
150 gr de arándanos
4 yogures naturales desnatados
5 cucharadas de azúcar

1 Lava las fresas, sécalas y corta la parte verde. Córtalas y resérvalas en un cuenco a temperatura ambiente para conseguir todo el sabor y aroma de las fresas. Lava y seca el resto de frutas del bosque y reserva.
2 Con la ayuda de la licuadora, prepara un zumo con 100gr de fresas, 50gr de grosellas y 50 gr de moras. Añade 1 cucharada de azúcar y remueve.
3 Prepararemos tres tipos de combinaciones diferentes para que todas las copas no sean iguales.
4 Vierte en 4 de las 6 copas el contenido de los yogures naturales, añade el azúcar y remueve. A continuación añade en 2 de las 4 copas fresas laminadas, arándanos, grosellas y moras. Ya están listas para servir.
5 Al finalizar las copas anteriores, añade grosellas, moras y arándanos a las 2 copas restantes. Mézclalo bien y decora con unas cucharadas de cereales crujientes. Ya están listas para servir.
6 Para finalizar, vierte el zumo obtenido con la licuadora en las 2 últimas copas, después añade fresas laminadas, grosellas y moras. Ya están listas para servir.
Rate this post

Tiempo total: 20 minutos
Cantidad obtenida: Para 6 personas
Sorprende a los tuyos con esta variedad de mezclas. Atraerá a pequeños y mayores. Ideal como postre, merienda llena de vitaminas y baja en calorías.

Aquí encontrarás más Recetas