Receta de Desayuno con Fresas, Yogur y Cereales

Receta de Desayuno con Fresas, Yogur y Cereales

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Descripción del vídeo

Materiales

400 gr de fresas maduras y otras frutas del bosque al gusto (arándanos, frambuesas)
4 yogures naturales desnatados
4 cucharadas de azúcar
1 zumo de naranja
8 cucharadas de cereales
4 cucharadas de frutos secos (nueces, avellanas, almendras laminadas...) y uvas pasas

1 Lava las fresas, sécalas y corta la parte verde. Córtalas y resérvalas en un cuenco a temperatura ambiente para conseguir todo el sabor y aroma de las fresas. Lava y seca el resto de frutas del bosque y reserva. Añade el zumo de la naranja y deja macerar 10 minutos. Remueve de vez en cuando.
2 Trocea los frutos secos.
3 Vierte el contenido de cada yogur en cuencos individuales, añade el azúcar y remueve. A continuación vierte las frutas maceradas en el yogur y remueve.
4 Añade unas cucharadas de cereales en cada cuenco y finaliza añadiendo una cucharadita de frutos secos y pasas.
5 Sírvelo en cuencos hondos. Puedes acompañarlo con zumo de frutas o café con leche y completar así un riquísimo desayuno.
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Tiempo total: 15 minutos
Cantidad obtenida: Para 4 personas.
No hay nada más saludable para ti y para toda tu familia que empezar el día con un desayuno lleno de vitaminas que aportan las fresas y frutas del bosque de esta receta. Si además las combinas con yogures naturales desnatados y cereales integrales tipo mousli, tendrás en tus manos un desayuno muy rico y nutritivo.

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